compra-online-caral

SI ERES PROPIETARIO
¡REFIERE Y GANA!

Del 1 de enero al 31 de diciembre 2023


diferidos-pasos
diferidos-pasos



Para referir y ganar,
déjanos tus datos aquí:

¿A quién deseas referir?

* Campos obligatorios

Términos y condiciones:

Vigencia: Del 1 de enero al 31 de diciembre 2023.

Premio: 1 vale de consumo por S/2,000 por cada cliente referido que compre un departamento en cualquier proyecto inmobiliario actual de Grupo Caral.

Proyectos que participan: Villa Convivium 2, Villa Dulanto 1441, Nerea, Valente, Valente 2, Villamar 131, Uptown 2, Verah y  Villa Velarde.

Para beneficiarse de la campaña, el referente (propietario de cualquier proyecto inmobiliario de Grupo Caral) y el referido deben haber firmado el formato de la Campaña Referidos Caral o haber enviado un correo a su asesor, de manera previa al contrato de separación por parte del referido.

Al visitar el proyecto de su elección, el referido deberá indicar al asesor que acude por la recomendación de su referente. Si el referido indica otro medio por el cual se enteró del proyecto inmobiliario, distinto a la recomendación del referente, como redes sociales, portales inmobiliarios, aviso publicitario, etc., no aplica la campaña.

Para la entrega del premio, el referente y referido deben haber suscrito su minuta y debe haberse efectuado el desembolso del crédito hipotecario en ambos casos o el pago íntegro del precio del departamento, en compras no financiadas. Verificado ambos hechos, el propietario deberá entregar a su asesor una copia del formato de la campaña Referidos Caral debidamente suscrito.

El premio que se entregará al referente es 1 vale de consumo por S/2,000 de una tienda por departamento. La marca y/o tienda del vale de consumo será según disponibilidad de Grupo Caral. El vale se entregará dentro de los 60 días siguientes a la fecha en que la empresa confirme el desembolso hipotecario o pago del precio total del departamento y tener toda la documentación en regla. Stock: 5 unidades por proyecto.

En caso no se efectúe el desembolso o el cliente referido desista de la compra del inmueble, el beneficio quedará sin efecto. En caso el beneficiado con la promoción desista de la compra, el monto del vale de consumo será descontado de los montos pendientes de devolución.

No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido para las compras efectuadas dentro del periodo de vigencia. No califica como referido las compras realizadas por el mismo propietario (sea en calidad de propietario, co-propietario o miembro de la sociedad conyugal) en el mismo u otro proyecto.


REFERIR



icono-whatsapp