compra-online-caral

Compartir

Un hogar con plantas es respirar aire puro. Se conoce que pueden mejorar el ambiente de tu hogar tanto en color, ventilación y oxigenación. Además, mejoran el estado anímico: Cuidar las plantas, regarlas, podarlas, verlas crecer y florecer mejoran notablemente la salud mental.

En los últimos años, han ido tomando mayor participación y muchos profesionales las recomiendan. Por eso, en este artículo te mencionamos 5 tipos de plantas que puedes usar para decorar tu departamento.

1. Lirio de la Paz:

Se trata de una planta que purifica de forma natural y que desprende elegancia. Una de las pocas que, estando en interior, son capaces de florecer durante todo el año. Basta con regarla una vez por semana. Además, se puede acomodar a cualquier temperatura.

2. Anturio rojo:

Se trata de un género neotropical que resiste a todo tipo de temperaturas y condiciones. Eso sí, mejor mantenerla húmeda (aunque no en exceso) y cerca de una ventana, pero sin que las hojas reciban luz directa para que no pierda su color rojo brillante.

3.Costilla de Adán:

Famosa por sus hojas grandes, de aspecto tropical y agujereadas. Súper sencilla de cuidar, pero hay que tener en cuenta que puede crecer mucho. Como es de ambientes húmedos, lo ideal es que se pulvericen sus hojas de vez en cuando y se riegue solo una vez a la semana. Se adapta a interiores como en exteriores, sin embargo, soporta mejor las temperaturas entre 10 y 24 grados.

4. Aloe Vera:

Esta planta es ideal para interiores. Súper fácil de cuidar, es de tipo desértica y resiste muy bien el calor. Además de ser súper vistosa, sus hojas pueden ser utilizadas con fines terapéuticos y de belleza. Será bueno darle luz siempre, pero tan solo se debe regar cada 15 o 20 días con poca agua.

5. Lengua de suegra:

Esta planta es de forma alargada y sus hojas en forma de espada. Perfecta para los dormitorios de tu casa porque decora, no ocupa mucho espacio y, sobre todo, libera oxígeno por la noche purificando el ambiente. Es muy fácil de cuidar y le conviene estar en la sombra. Se debe regar una vez cada dos semanas.

¡Anímate a incluir plantas en la decoración de tu nuevo hogar!
Para mayor información acerca de nuestros artículos puedes contáctanos por redes sociales o visitar nuestra web.

Compartir

icono-whatsapp