compra-online-caral

Compartir

Sabemos que la decoración es la forma de hacer que un espacio sea hermoso, fácil de utilizar y atractivo ante tus ojos y el de los demás. Hay demasiadas maneras y formas para embellecer el lugar donde te encuentras, así que hoy, te traemos algunos tips para que puedas guiarte y empezar a remodelar tu hogar.

1. Busca referencias e ideas

Antes de empezar a planificar lo que será la renovación de nuestra casa es importante que tengamos claro qué estilos van con nuestros gustos para así poder darle una personalidad a nuestro espacio: clásico, moderno, rústico, minimalista, entro otros.
Para ello, es muy buena idea que nos empapemos de las revistas, webs, blogs, tiendas de decoración o inclusive podemos visitar a nuestros amigos y familiares para tener una referencia sobre cómo poder ir armando nuestro propio ambiente.

2. Planificar nuestro proyecto

Una vez dado el paso anterior y antes de ponernos a decorar o redecorar nuestro hogar, es muy importante que pensemos bien qué resultado queremos obtener y de qué espacio y presupuesto disponemos, ajustándonos a ellos lo máximo posible.

3. Tengamos un orden al momento de realizar los trabajos

Es importante que en primer lugar nos centremos en la pintura, los muebles y las ventanas. Luego, en segundo lugar, podemos ir viendo los complementos como adornos, lámparas, cortinas, y algún otro accesorio que podamos necesitar.

4. Elección del furniture

Una vez que tienes distribuido el sitio que utilizarás, puedes ir dando prioridad a los muebles que quedan en lugares más visibles o importantes. Pero no cometas el error de basarte únicamente en criterios estéticos, elige muebles funcionales y cuyo tamaño sea el adecuado para el espacio en el que los vas a ubicar.

5. Potencia la iluminación y da un toque de color

Aumenta la iluminación de las habitaciones y elige los colores adecuados que te hagan sentir bien anímicamente, estas son también maneras de hacer que nuestra vivienda sea más confortable y acogedora. Además de la pintura que utilicemos para las paredes, también el color elegido para las mayólicas y puertas le puede dar un toque especial y personal a nuestra casa.

¿Te imaginas implementar todos estos tips en tu depa propio? Si estás buscando uno, no dudes y visita nuestra nuestra web donde encontrarás proyectos inmobiliarios donde, definitivamente, querrás vivir.
Además, recuerda seguirnos por nuestras redes sociales y estar al tanto de nuestras promociones. Grupo Caral, mereces lo que sueñas.

Compartir

icono-whatsapp