compra-online-caral

Compartir

Vivir en un proyecto con áreas sociales resulta ser una gran ventaja en tu estilo de vida. Sin salir de casa, tienes acceso a una zona de parrillas, gimnasio, coworking entre otros ambientes. Por eso, en este artículo te contaremos qué áreas sociales puedes encontrar en un proyecto de Grupo Caral.

1. Lobby:

La primera vista de tu nuevo hogar debe ser la mejor. Además, si no estás en casa, tus amigos pueden esperar en un espacio acogedor. Por otro lado, tus pedidos serán entregados en la recepción.

2. Zona de parrillas:

Podrás compartir con la familia o celebrar el logro de una nueva meta. Cuenta con vistas panorámicas que te dejaran ver parte de la ciudad.

3. Coworking:

Un espacio con la iluminación necesaria para que mantengas la concentración o tengas una videollamada importante. Podrás trabajar con toda la comodidad que necesitas en un área sin ruidos.

4. Salón de juegos:

Un área para que los niños se distraigan con toda la seguridad garantizada. Mientras juegan pueden fortalecer sus habilidades motoras y sociales.

5. Gym:

Haz tu rutina de ejercicios cerca de casa, podrás distribuir tu tiempo fácilmente, no tendrás ninguna excusa para dejar de lado la salud.

6. SUM:

Un espacio para compartir con amigos o disfrutar momentos especiales en familia.

Elige tu nuevo hogar en un edificio ideal para tu familia. Nuestro equipo te asesorará y te brindará la información que necesitas. Contáctanos por redes sociales o visita nuestra web para conocer más.

¡Que tu nuevo hogar tenga las mejores áreas sociales!

Compartir

icono-whatsapp