compra-online-caral

Compartir

¿Estás pensando en adquirir un inmueble con Bono MiVivienda Verde? En este artículo, te explicamos todo lo que tienes que saber para poder acceder a todos sus beneficios.

En primer lugar, debes saber que el Bono MiVivienda Verde es un programa de financiamiento aplicable a los proyectos inmobiliarios y departamentos ecosostenibles. Es decir, aquellas viviendas que hayan sido diseñadas y construidas siguiendo criterios de sostenibilidad. Los proyectos de estas características permiten cuidar el medioambiente ya que sus sistemas generan ahorro de electricidad y agua. Además, el acceso a este bono también permite financiar la compra de un departamento con una menor tasa de interés.

Beneficios del Bono MiVivienda Verde

Ahorrando Energía y cuidando el medioambiente con MiVivienda Verde

Vivir en un departamento con certificación de MiVivienda Verde te permitirá ahorrar hasta 30% en el pago de los servicios básicos ya que cuenta con equipos de bajo consumo de energía y agua. Y lo mejor de todo esto es que contribuirás a reducir los niveles de contaminación del medioambiente, beneficiando a las generaciones futuras.

Reduce tu cuota mensual con MiVivienda Verde

Si el porcentaje de ahorro en consumo de energía te parece atractivo, debes saber que el Bono MiVivienda Verde también te permitirá obtener una cuota mensual menor que la de un crédito convencional. Es decir, si el valor de tu propiedad es de S/150,000 y cuentas con el Bono del Buen Pagador (BBP) pagarás S/ 1,144. Sin embargo, si a esto le sumas el Bono MiVivienda Verde, tu cuota solo será de S/ 895.

En Grupo Caral, nuestros proyectos Villa Dulanto (Pueblo Libre), Verah (Surco), UpTown2 (San Miguel), Coral Tower  y Villa Convivium (Magdalena) y La Ribera (ate) cuentan con esta certificación. Por eso, si decides adquirir uno de nuestros departamentos podrás acceder a los beneficios del Bono MiVivienda Verde.
¡Conócelos todos aquí!

Pueblo Libre

Villa Dulanto 1441

Santiago de Surco

Verah

San Miguel

Uptown 2

Magdalena del Mar

Coral Tower

Villa Convivium

Ate

La Ribera

Compartir

icono-whatsapp