Compartir

Cuando buscamos un departamento nos encontramos con muchas oportunidades que brinda el Estado para facilitar el acceso a vivienda. En este artículo, te contaremos más sobre uno de ellos, el Bono Verde Mi Vivienda, un subsidio del Estado que permite acceder a facilidades y beneficios en la compra de viviendas ecoamigables que disminuyen el impacto sobre el medio ambiente gracias a su diseño y construcción.
Villa Convivium, Verah, Villa Dulanto 1441, Nerea, Villamar 131, Uptown 2 y Valente 2 son los proyectos donde encontrarás un departamento acreditado con este bono, contarás con más facilidades durante el proceso de compra y beneficios garantizados a mediano y largo plazo.

¿A qué beneficios puedo acceder gracias al Bono verde?

Eficiencia energética: Departamentos equipados con tecnología LED que permite reducir el consumo de electricidad mensual.
Menores cuotas mensuales: Gracias a una tasa de interés más baja.
Sistema de ahorro de agua: Equipado y optimizado para alcanzar la mayor eficiencia.
Si buscas un departamento, elige vivir en un departamento ecoamigable. En Grupo Caral te acompañamos en esta gran decisión para ti y tu familia, contáctanos por redes sociales o visita nuestra web para conocer más, un asesor te ayudará durante todo el proceso de decisión en nuestras salas de venta o de manera virtual.

¡Un nuevo espacio a tu medida, con ahorros en consumo y protegiendo el medio ambiente!

Compartir