compra-online-caral

Compartir

Las personas que pertenecen a la generación millenial se caracterizan por ser independientes, emprendedoras y muy prácticas, ellos buscan que su día a día los impulse en sus objetivos. Es por eso que la compra de un departamento donde puedan vivir solos o junto a personas con su misma visión es muy importante.

Los departamentos para solteros o para roomies son la nueva tendencia para ellos, ya que les brinda la comodidad de vivir solos o la facilidad de compartir gastos con alguien más. Estos lugares deben contar con ciertas características importantes:

Ubicación

Buscan distritos céntricos, que les permita dirigirse a cualquier parte de la ciudad sin gastar tanto dinero ni tiempo.

Áreas sociales funcionales

Encontrar un espacio donde puedan realizar distintas actividades sin salir de casa, es un gran plus. Un gym donde puedan ejercitarse, un coworking donde puedan realizar home office sin ningún problema, una zona de parrillas donde puedan pasar tiempo con amigos y realizar un delicioso almuerzo, etc.

Espacios hechos a su medida

Al ser personas que viven solas o con un compañero no requieren de un espacio muy grande, desean más comodidad y que sea acogedor. Las áreas sociales complementan sus necesidades en un mismo lugar.

Si esto es todo lo que estás buscando tenemos el proyecto ideal para ti. Valente 2 será la mejor decisión para tu independencia, ingresa aquí para poder contactarte con nuestros asesores y recibir más información.

Compartir

icono-whatsapp