compra-online-caral

Compartir

Elegir vivir en Magdalena de Mar, un distrito céntrico y de fácil acceso, es una de las mejores decisiones para formar un nuevo hogar. Grupo Caral, pensando en eso, inició la construcción de Villa Convivium, un proyecto desarrollado en base a la innovación.

Te contaremos cuatro razones para que elijas vivir aquí:

● Ubicación céntrica:

Todo cerca de tu nuevo hogar, un sueño que te permitirá tener más tiempo junto a tu familia, ya no te preocuparás por el constante tráfico de la ciudad o por no encontrar los establecimientos que visitan con mayor frecuencia. Encuentra supermercados, establecimientos de salud, y una vista al mar a pasos de tu hogar.

● Áreas sociales para toda la familia:

Contamos con siete áreas sociales para que pases los mejores momentos dentro de tu nuevo hogar, tales como: Lobby, gimnasio, zona de parrilla, SUM, coworking, sala de niños y amplias áreas verdes.

● Departamentos con diferentes distribuciones:

Podrás elegir cual es la que se acopla mejor a tu estilo de vida y al de tu familia. Tenemos opciones con 2 o 3 dormitorios en flats y dúplex, un departamento con el doble de espacio gracias a su distribución en 2 pisos.

● Acreditado por el Bono verde:

Este departamento cuenta con este bono otorgado por el Estado, el cual asegura que es un inmueble ecoamigable, lo que te permitirá acceder a facilidades de compra y beneficios a largo plazo.

Villa Convivium es el proyecto inmobiliario que buscabas. Con departamentos cerca al mar y áreas sociales que priorizan las hermosas vistas que nos deja apreciar este distrito. Rodéate de áreas verdes que te permitan vivir cálidos momentos en familia.

Elegir tu nuevo hogar será una de esas grandes decisiones, por eso, en Grupo Caral te ayudamos a encontrar la opción que se acomoda mejor a lo que necesitas tú y tu familia, contáctanos por redes sociales o visita nuestra web para conocer más, un asesor te ayudará durante todo el proceso de decisión.

¡Elige vivir en un departamento con los espacios ideales para disfrutar al máximo cada momento en familia!

Compartir

icono-whatsapp