compra-online-caral

Compartir

Un proyecto con áreas sociales es el ideal para disfrutar del verano sin necesidad de salir de casa. Espacios como piscina, la zona de parrillas y las salas multiusos serán los mejores para divertirte en cualquier momento del día con quien más quieres. En este artículo te contamos que áreas puedes aprovechar en verano de los proyectos de Grupo Caral.

No hay nada mejor que un buen chapuzón en un día de verano, por ello en proyectos como Valente 2 y Uptown 2 contamos con una piscina para pasar esas calurosas mañanas relajándote y refrescándote.

En la zona de parrillas podrás compartir una tarde con tu familia y amigos, celebrando alguna fecha especial o el simple hecho de estar juntos. En proyectos como Villamar 131, Verah 2 y Villa Dulanto 1441 podrás disfrutar de estas zonas y sus hermosas vistas panorámicas que te dejaran ver parte de la ciudad y un hermoso atardecer después de un día soleado.

Las salas SUM y salas de juegos con las que contamos en proyectos como Verah 2, Nerea y Villa Convivium son otro espacio que puedes aprovechar este verano. En ellas podrás compartir con tus amigos y pasar un momento ameno.

Y no nos olvidemos de los gimnasios que, si bien nos sirven para estar saludables todo el año, es ideal tenerlos tan cerca en verano para no tener excusas y seguir con tu rutina de ejercicios sin ir muy lejos ni gastar tanto tiempo.

Si estás pensando en comprar tu próximo depa, ten en cuenta estas áreas sociales para sacarle provecho en el verano. Contáctanos por redes sociales o visita nuestra web para conocer más de nuestros proyectos. Nuestro equipo te asesorará y brindará la información que necesites.

Compartir

icono-whatsapp