compra-online-caral

Compartir

Al momento de comprar un departamento, una de las principales características que los futuros propietarios toman en consideración es el tamaño o espacios que tiene el inmueble. Pero muchas veces es necesario tener espacios que te den la posibilidad de crecer o cambiar, para ello hay un tipo de departamento que cada vez tiene más popularidad las parejas o familias que tienen planeado crecer en el futuro: los departamentos flex.

Este tipo de vivienda ya cuenta con habitaciones, pero tiene ambientes adicionales con la capacidad de personalizar según tus necesidades o las de tu familia a medida que cambian las circunstancias. Por ello, al comprar un departamento “flex”, podrás convertirlo en un espacio de trabajo privado, un dormitorio adicional, una sala de juegos y más.

Aquí te mostramos algunas ideas de cómo aprovechar este tipo de inmueble multifuncional y capaz de adaptarse a distintas necesidades, un aspecto bastante valorado en los últimos años.

Maneras de aprovechar tu espacio “flex”:

1. Crea una oficina:
Desde la pandemia, muchas personas se quedaron trabajando desde casa a tiempo completo o parcial. Para ellos, tener un espacio específico y privado para ser productivos es esencial, ya que ayudará a mantener una separación entre el trabajo y el hogar.

2. Cuarto extra:
Si tu familia está en crecimiento, el espacio flex puede convertirse fácilmente en una habitación para el nuevo integrante en la familia, sin la necesidad de buscar un departamento más grande.

3.Establece una zona para tus pasatiempos:
Esta puede ser la zona ideal para hacer una sala de cine en casa para ver tus películas favoritas, una habitación para hacer manualidades o un centro de entretenimiento para toda la familia.

4. Gimnasio en casa:
Aprovecha el espacio para convertirlo en una habitación donde tengas tu colchoneta, pesas, mancuernas y máquinas de ejercicios. Incluso podrías colocar espejos, televisor y todo lo que necesites para realizar tus rutinas.

5. Espacio extra para tus hijos:
Si tienes niños en el departamento, este será un espacio ideal para crear una zona de juegos para ellos. Podrás mantener sus juguetes y sus libros en un solo lugar y así evitar encontrar desorden en otras áreas del hogar.

6. Más espacio para tus pertenencias:
Un depa flex te ofrece lugar para guardar objetos que no estás usando por temporada o que no necesitas con tanta frecuencia. Puedes implementar un almacén y mantener tu hogar más limpio y organizado.

Dentro de los proyectos de Grupo Caral podrás encontrar opciones para comprar un departamento “flex”, para que puedas personalizar tu espacio de la forma que más se adecue a tu estilo de vida y al de tu familia. Contáctanos para conocer más aquí.

 

Compartir

icono-whatsapp