compra-online-caral

Compartir

Uno de los puntos más importantes para elegir un lugar para vivir es el distrito. En esta oportunidad te contaremos porqué debes optar por vivir en San Miguel.

Cercanía al mar

San Miguel cuenta en gran parte de su territorio con el circuito de playas, este es uno de sus más grandes atractivos. La energía que te da estar cerca al mar es un gran plus y puedes ir a visitarlo cuando desees.

Ubicación céntrica

Si decides vivir en San Miguel, un punto positivo es que tienes mucha accesibilidad a diferentes avenidas y calles que te permitirán estar en otros distritos sin problemas. Limita con los distritos de Magdalena del Mar, el Callao, Cercado de Lima y Pueblo Libre y tienes acceso a avenidas principales como Av. La Marina que conecta con la Av. Javier Prado, la Av. Elmer Faucett que lleva al aeropuerto, La Costa Verde, etc.

Entretenimiento

En este distrito encontrarás diferentes centros comerciales con todo lo que necesitas: cines, restaurantes, jugueterías, tiendas de moda y más. Cuenta con uno de los malls más importantes en el país: Plaza San Miguel.

Auge Inmobiliario

San Miguel es uno de los distritos con mayor incremento de demanda inmobiliaria actualmente. Esto hará que puedas encontrar departamentos con ofertas y descuentos muy buenos.

Si todos estos puntos te convencieron, tenemos tres proyectos que te pueden interesar. Valente 2, Villamar 131 y Uptown 2 están ubicados en San Miguel. Ingresa aquí para contactarte con nuestros asesores y obtener más información.

Compartir

icono-whatsapp